null: nullpx
América

Santiago Cáseres confiesa sobre la Final de la eLiga MX : "Merecíamos más"

El argentino no quedó conforme con el resultado, aunque felicitó a Nicolás Sosa.
14 Jun 2020 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Cáseres habló tras la Final de la eLiga MX en la que cayó ante el León de Nicolás Sosa y aunque felicitó al campeón del certamen, no quedó conforme con el resultado.

"La única vez que llegó, estás demostrado por la estadística, nos hizo el gol, nosotros tuvimos cuatro situaciones clarísimas; por ahí fue injusto el resultado, merecimos un poquito más, por lo menos el empate, sobre el final tuvimos una opción muy clara que no pudimos meter y se llevó el título él", apuntó.

El trago amargo quedará pronto atrás para el conjunto de las Águilas, que eliminó a Chivas y a Pachuca en la eLiguilla, ya que este lunes el plantel regresa a los entrenamientos en Coapa.

El mediocampista argentino aprovechó sus redes sociales para dedicar algunas palabras a su colega uruguayo, así como a sus compañeros en el torneo, Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos.

En entrevista para el canal de Youtube del club, Cáseres se refirió a Nickiller, "lamentablemente se perdió, con la cabeza en alto, felicitar a Nico, hay que saber perder en este juego tanto como en el futbol, ahora a seguir, por suerte mañana volvemos a entrenar y eso es lo lindo de todo, conseguir un título en la vida real", agregó.

Además, la afición azulcrema hizo saber su sentir tras caer en el certmen virtual y el hashtag #FueraPiojo se volvió tendencia en la red social Twitter.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantiago CásereseLigaMX

Más contenido de tu interés