null: nullpx

Toluca rompe racha de siete juegos sin ganar al golear a Querétaro

Los Diablos Rojos recuperaron la memoria de cara al Repechaje donde serán locales.
Publicado 2 Oct 2022 – 03:08 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2022 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
2:45
1:19

Toluca goleó 4-1 a Querétaro en la última fecha del Apertura 2022 de la Liga MX para romper racha de siete partidos sin ganar de cara al Repechaje que se jugará la siguiente semana.

Después de conseguir 20 de 27 puntos en las primeras fechas, el cuadro de Ignacio Ambriz cayó en un bache donde solo consiguió cuatro unidades en las últimas fechas hasta que hoy ganó de a tres.

Camilo Sanvezzo también recuperó la confianza con un doblete ante su antiguo equipo y ahora solo resta esperar para el Toluca conocer a su rival que se conocerá más tarde.

Leo Fernández abrió el marcador en el minuto 30 por la vía penal para encaminar la goleada sobre los Gallos Blancos y antes del fin del primer lapso, Fernando Navarro hizo el 2-0 para mayor tranquilidad.

Cargando Video...
¡Gol de Gallos! Nahuelpán no falla dos veces y descuenta con el 1-3

En el segundo tiempo, Sanvezzo marcó el 3-0 desde los once pasos para volver al gol tras varios partidos y el mismo brasileño hizo el 4-1 definitivo con disparo dentro del área.

Querétaro descontó gracias a Ariel Nahuelpán al minuto 63, que previamente a su gol había avisado con un remate de cabeza que cimbró el travesaño de Tiago Volpi y los Diablos Rojos.

Se fue expulsado Omar Rodríguez al minuto 84, que será una baja para el Repechaje para el equipo de Ambriz, aunque no será tan dolorosa al no ser un jugador del cuadro titular.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés