null: nullpx

Toluca 'mandó al diablo' a Morelia con una enorme voltereta en el Nemesio Diez

Los Diablos están a 90 minutos de las semifinales del Apertura 2017 tras vencer 2-1 a Monarcas.
22 Nov 2017 – 10:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Toluca vs Morelia, Corresponding to first leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Nemesio Diez Stadium. Foto de accion durante el partido Toluca vs Morelia, Correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Nemesio Diez, en la foto: Pablo Barrientos de Toluca celebra su gol 22/11/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar. Crédito: Mexsport

Monarcas Morelia acarició el triunfo y prácticamente el pase a las semifinales del Apertura 2017. Durante 90 minutos tuvo la victoria y en tiempo de compensación echó todo por la borda.

Al final, Toluca regresó de su propio infierno y en cuatro minutos le dio la vuelta a un 0-1 en contra para ganar 2-1 en el marcador.

Raúl Ruidiaz puso a Monarcas a ganar; sin embargo, Fernando Uribe y Pablo Barrientos acabaron por darle el triunfo a Toluca.

Toluca había sido mucho mejor que Monarcas, aunque no tuvo el tino suficiente durante el tiempo regular para doblar a Sebastián Sosa. Luego, todo cambió.

El juego no fue para nada espectacular, demasiado luchado y con muy pocas oportunidades de gol para ambos lados.

Cargando Video...
Alexis Canelo se perdió la primera gran jugada de Toluca contra Monarcas

Toluca tuvo la primera de peligro en los pies de Alexis Canelo, hoy con un desafortunado partido al igual que el colombiano Fernando Uribe.

Casi inmediato, el silbante del juego perdonó un penal muy claro para Morelia luego de haber invalidado correctamente un gol para Toluca.

Cargando Video...
Invalidan gol a los Diablos Rojos del Toluca ante Monarcas

Morelia contestó tímidamente con una gran jugada individual de Carlos Guzmán quien de zurda estuvo a punto de anotar un golazo.

Cargando Video...
Carlos Guzmán estuvo cerca de meter un golazo para Morelia contra Toluca

El gol llegó hasta el segundo tiempo luego que el árbitro del juego pitara una polémica mano de Rodolfo Salinas. Fue Raúl Ruidiaz quien se encargó de cobrar la pena máxima de manera perfecta.

Cargando Video...
Raúl Ruidiaz pone al frente a Monarcas ante Toluca

Los Diablos aún pudieron empatar el partido, sin embargo, Fernando Uribe no tuvo el tino para vencer al uruguayo Sebastián Sosa

Cargando Video...
Fernando Uribe vuelve a perdonar a Monarcas con esta jugada clara

Cuando llegábamos a tiempo de compensación llegó el empate. Rubens Sambueza realizó una gran jugada individual al filtrar un estupendo pase para que Fernando Uribe cruzara a Sebastián Sosa y así poner el 1-1.

Cargando Video...
Fernando Uribe igualó 1-1 el partido para Toluca ante Morelia

Finalmente, en el último suspiro de partido llegó la ventaja para Toluca; el Pitu Barrientos sacó un potente disparo que fue desviado por Carlos Gerardo Rodríguez para que llegara el 2-1 definitivo.

Cargando Video...
Pablo Barrientos, en tiempo de compensación, le da el triunfo 2-1 a Toluca sobre Morelia

Ligera, pero a la vez buena ventaja para Toluca que en dos minutos le dio la vuelta al marcador; Morelia tendrá que hacer valer su localía, ganar y que los Diablos no le conviertan en gol.

Reacciona
Comparte