null: nullpx
Club Tijuana

Toluca le saca empate a Xolos en Tijuana

Los fronterizos y los Diablos Rojos dividieron unidades en la jornada 5 del Clausura 2020.
8 Feb 2020 – 12:01 AM EST

El club de Xolos de Tijuana empató 1-1 con los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, con anotaciones de Alexis Castro y Michael Estrada, respectivamente.

La frontera ardió con el cotejo de los dos equipos que marchan de media tabla hacia abajo y ambos llegaban después de no sumar victorias en sus pasados compromisos.

Durante la primera mitad, las dos escuadras tuvieron sus respectivas llegadas sin poderlas capitalizar en anotaciones y un juego muy abierto en la frontera norte del país.

Al minuto 67, un centro del ‘Cubo’ Torres le dio a Alexis Castro la oportunidad de barrerse y empujar el esférico a la portería para abrir el marcador para los locales después de ambos haber entrado de cambio.

Michael Estrada recibió un centro cruzado de Leo Fernández al minuto 89, en donde puso la pierna derecha y a primer poste la empujó a las redes para rescatar el empate.

En la próxima jornada, Xolos visitará el Estadio Morelos para medirse ante el Morelia, mientras que el Toluca viajará a la Ciudad de México en una visita ante Pumas en el Estadio Universitario.

Toluca rescata el empate en los últimos minutos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Club TijuanaToluca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.