null: nullpx
Guardianes 2021

Toluca elimina al León y enfrentará a Cruz Azul en Cuartos de Final

Los Diablos Rojos se impusieron al vigente campeón en la tanda de penales, donde fallaron Joel Campbell y Víctor Dávila.
9 May 2021 – 10:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En encuentro de golazos, León venció a Toluca 4-2 en la tanda de penales, luego de un empate 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, y consiguió su pase a los Cuartos de Final, donde enfrentará a Cruz Azul.

Los Panzas Verdes habían sido mejores y tuvieron las oportunidades más claras, pero los Diablos Rojos estuvieron uy cerca de echarlos en el tiempo reglamentario y al final lo hicieron en la tanda de penales.

Joel Campbell y Víctor Dávila fallaron sus cobros, el primero lo entregó al portero y el segundo lo echó por un lado, mientras que los jugadores choriceros fueron certeros en los cuatro cobros que realizaron y así el Toluca dio la gran sorpresa.

Cargando Video...
¡El campeón está vivo! Fidel Ambríz empata 2-2 con un golazo al ángulo

Al minuto 17, Kevin Castañeda se animó a disparar desde fuera dle área y puso el esférico pegado al poste haciendo inúltil el lanzamiento del portero Rodolfo Cota para adelantar a los choriceros.

Sin embargo, en la agonía del primero tiempo el conjunto esmeralda emparejó las acciones con un golazo de Víctor Dávila, quien bajó el esférico de forma magistral y luego metió un disparo cruzado.

Pero al 57', de nueva cuenta el Toluca tomó la ventaja en el marcador con otro gran gol, esta vez de Alexis Canelo, quien aprovechó un preciso servicio de Rubens Sambueza.

El León, que ya de por sí estaba volcado al ataque, puso todo su arsenal adelante y si no caía la anotación era porque el portero de los escarlatas, Luis García, se lució bajo los tres palos.

Cargando Video...
¡Se viste de héroe! Luis García ataja los embates de Tesillo y Barreiro

Tuvo que ser con otra golazo como los esmeraldas consiguieran empatar y lo hicieron casi en el último suspiro con un zapatazo de Fidel Ambriz, quien acababa de entrar al encuentro.

Los esmeraldas llevaron así el duelo a la definición por penales, pero ahí, el Toluca cobró perfecto los cuatro tiros que tuvo y el León falló dos: Joel Campbell lo entregó al portero Luis García y Víctor Dávila lo echó afuera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés