
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paul y ahora es paul. Paul para paul bellón.
Y ahora es paul, porque, eh, la expansión un rato y era beyoncé, no? Sí, sí, sí.
Pero en cuanto llegó a primera mandó decir que era veloz con la gente, de la gente de león pronúncienlo bien, entonces. Sí, sí.
No, no, no, no. Yo nunca hice eso.
Cuando jugaba, me pronunciaba mi apellido como querían y sobre todo, bueno, estábamos nosotros. Nos transmitía siempre en puebla y en la otra televisora pues también.
Ahí estaba cambindo cambindo le pega cambindo las manos de óscar jiménez. Un rebote por ahí, pero se queda bien con ella, se queda bien con ella.
El arquero de los potros. Si no tiene tanto la pelota el león, pero cuando la tiene es algo que ha hecho normalmente en este torneo.
En esta última no puede sacar bien el remate. También hay una buena barrida para para evitar el remate de pleno.
Mañana tenemos sábado futbolero, no lo olvide. Recuerden, en la liga se juega con tres grandes partidazos pachuca contra chivas por univisión y tudn américa frente a puebla, el súper puebla por univisión y tudn y vix y santos contra tigres por univisi