null: nullpx
Tigres

Miguel Herrera atribuye expulsión a su 'mala fama' con los árbitros

El entrenador de Tigres cree que el árbitro se precipitó al mostrarle la roja; aún medita cómo sustituir la ausencia de 'Diente' López.
Publicado 14 May 2022 – 06:29 PM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 06:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Miguel Herrera Crédito: Mexsport

En conferencia de prensa previa al partido de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Cruz Azul, Miguel 'Piojo' Herrera atriubuyó su expulsión en la ida en el Azteca a la mala fama que tiene con los árbitros.

"Reclamo que no había necesidad de ir al VAR porque la había juzgado bien y después tomó sus decisiones. Cada quien traerá su conciencia, la mía está muy tranquila. Cuando me equivoco lo reconozco, he pagado mis errores y los he pagado con creces, no me han perdonado nada.

"Él lo tomó como reclamo, antes de la roja está la amarilla, porque todos le reclamamos en el partido, tanto jugadores míos como del rival, pero no hubo ningún momento una amarilla, fue directa una roja. Si alguien en este medio ha pagado sus equivocaciones gravemente y sin ningún “bueno, vamos a darle chance”, en ninguna me han perdonado nada, porque donde me he equivocado me han cortado la cabeza", aclaró Herrera, quien posee el récord de más expulsiones como entrenador en el futbol mexicano con 47 tarjetas rojas.

Sobre el juego de vuelta en el Volcán, donde Tigres llegará con la ventaja del 1-0 en el marcador y el criterio de desempate por su posición en la tabla, Miguel Herrera dijo no estar satisfecho y aún no tiene definido su 11 incial tras la expulsión de 'Diente' López.

"Cruz Azul cambiará, se ve obligado a hacer dos goles. Tendrá que ir que buscar el partido, nosotros también vamos a buscar el partido, no estamos conformes con el resultado, estamos contentos, pero no conformes, es medio tiempo, falta un tiempo que dura 90 minutos que tenemos que hacerlo valer en nuestra casa.

" Todavía no tenemos (sustituto de Nico López), lo estamos pensando, platicando, vamos a ver en el trabajo cómo los veo mejor y pensar cómo van a jugar ellos para pensar cómo podemos estar parados para hacer más daño".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés