null: nullpx
Atlas

Diego Cocca: "Vimos que Tigres tenía muchos extranjeros"

El entrenador de Atlas destacó que pese a tener un plantel más corto que el rival jugará dos Finales en seis meses, algo sin precentes en el club.
Publicado 22 May 2022 – 12:49 AM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 01:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca habló de la alineación indebida de Tigres durante la Semifinal de vuelta de Liga MX, y cree que se debió a una confusión por el vasto plantel de Miguel Herrera, además de resaltar las dos Finales que jugará en seis meses.

"Con el tema de la alineación indebida nosotros vimos que había muchos extranjeros, pero Tigres saca jugadores de todos lados, tiene un plantel impresionante, en mi opinión el mejor plantel de México por mucho, estábamos expuestos a que pasara lo que pasó, nosotros no tenemos ese plantel, peleamos con nuestras armas, cuando Tigres tiene un buen tiempo te mete cuatro y lo demostró.

"Destaco que en este contexto mi equipo compitió con un rival acostumbrado a jugar partidos importantes, a salir campeón, mi equipo va a jugar dos finales en seis meses, eso no había pasado en la historia del club. ¿Qué hay que mejorar? Nada, hay que seguir, tenemos un camino muy largo para llegar adonde está Tigres hoy", sentenció en rueda de prensa.

Cocca elogió a su equipo que pese a la remontada de escándalo, que vio a Tigres anotar 4 goles en el Volcán, no bajó los brazos y obtuvo su recompensa de último minuto.

"El primer tiempo fue nuestro, más allá de que no supimos ganar 1-0, para otro equipo y otra afición irse perdiendo del primer tiempo sería definitorio, me saco el sombrero con el equipo y la afición que no deja de creer nunca.

"Obtuvieron su premio y nosotros también, teníamos la fe y la convicción, fue un partido muy raro, muchos penales, pero dos equipos que buscaron ir adelante, en su momento pudimos haber liquidado antes con Julio y la escapada de Julián, pero alguno tenía que ganar, nos tocó a nosotros".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasDiego CoccaLiguilla Liga MX

Más contenido de tu interés