null: nullpx
Tigres

Tigres tiene pláticas con Florian Thauvin para ser refuerzo en Apertura 2021

Se desea que Mauricio Culebro tenga una 'bomba' como carta de presentación con el equipo.
5 May 2021 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres tiene interés en fichar como refuerzo a Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, que milita actualmente en el Olympique Marsella y donde André-Pierre Gignac tiene injerencia para convencer a su compatriota de llegar a la Liga MX para el Apertura 2021.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el jugador ya platicó con la directiva y solo se está a la espera de la respuesta del jugador francés, sin saber a ciencia cierta hasta qué fecha tenga en espera al cuadro mexicano.

La intención en Tigres es que la nueva gestión ya al cien por ciento con Mauricio Culebro en la directiva del equipo es que tenga una carta de presentación con un 'bomba' y Florian Thauvin cubre esos requisitos por una simple razón, termina contrato con Marsella y sea su primer refuerzo estelar.

Así, puede suceder lo mismo que hace 6 años con Gignac, cuando llegó libre al equipo y sería Thauvin uno de los mejores pagados del equipo y de toda la Liga MX con casi 6 millones de dólares, de acuerdo a reportes en Europa, también cabe resaltar la buena relación que hay entre Tigres y el Olympique Marsella.

Lo que sí, es que el conjunto regiomontano quiere un refuerzo internacional de gran nombre para el Apertura 2021, aunque deberá esperar porque Jorge Sampaoli exige a la directiva del cuadro de la Ligue 1 en que renueven sí o sí a Thauvin, quien también tiene, de acuerdo a reportes, interés de otros equipos de élite como Sevilla, AC Milan y Leicester City.

Cabe recordar que para este Apertura 2021, Tigres estrenará nuevo técnico ante la salida confirmada de parte de Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien ya no será renovado y saldrá del club después de una tercersa etapa y tras 11 años en la institución con varios títulos.

Cargando Video...
Tigres convenció a Gignac con mentiras para jugar en México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés