Liga MX

    Tigres planea renovar contrato a Robert Dante Siboldi

    La directiva de los felinos no tiene en mente renovar el banquillo, niegan crisis de resultados y confían en el trabajo del estratega uruguayo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Renovación a la vista! Tigres da confianza total a Siboldi
    La directiva felina tiene planeada la continuidad al trabajo del estratega uruguayo y su cuerpo técnico, pues aseguran no hay crisis en el equipo.
    1:48 mins

    Noticia que puede dar calma a la afición de Tigres, Robert Dante Siboldi está firme en el banquillo, la directiva confía en él y su cuerpo técnico, por lo que no les ha pasado por la cabeza cambiar de opinión, informó Vladimir García para TUDN.

    Hay acuerdo entre directiva y Siboldi que al final del Clausura 2024 se van a sentar a renovar. Entienden que hay preocupación por parte del aficionado que el funcionamiento y resultados no se dan como ellos quisieran, pero al ver la tabla y resultados se dan cuenta que no hay crisis, es más la sensación de lo que pasa afuera que lo que realmente sucede en el interior del club.

    Publicidad

    Tigres se encuentra en competición dentro de la Concacaf Champions Cup,donde juega los Octavos de Final frente a Orlando City, además ocupa los primeros lugares en Liga MX y se pintan solos en eliminación directa y fase final del torneo mexicano de Primera División.

    Es completamente falso que se busquen otras opciones, están firmes en seguir con Robert Dante Siboldi y solo es cuestión de tiempos para que se siente directiva y estratega a firmar el contrato de renovación, toda vez que cedan los viajes que tanto fatigan a los futbolistas.

    Este equipo se hizo para conseguir resultados al final de los torneos. De nada sirve hacer torneos bonitos, muchos puntos, si son superlíderes y no llegan títulos, lo que interesa es ser campeones de las competiciones donde participen, esa es la prioridad de Tigres.

    En el Clausura 2024, cabe recordar, marcha en la sexta posición con 18 puntos, como local sigue invicto y es la segunda mejor defensiva del semestre con nueve goles admitidos tras 10 partidos disputados.


    Video Siboldi tras el empate en Concacaf: “El obligado era el Orlando”
    El técnico de Tigres señaló que el partido fue muy parejo y confía que en el Volcán las cosas serán diferentes.
    0:37 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US