null: nullpx
Tigres

Tigres pierde a Thauvin de dos a tres semanas por un desgarro

El francés sufre desgarro tras su lesión ante Pumas; Gignac no al cien y Leo Fernández listo.
27 Sep 2021 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Tigres le llueve sobre mojado con las lesiones en este Grita México A21 y este lunes se confirmó el tiempo de ausencia que tendrá Florian Thauvin tras salir de cambio el sábado pasado ante Pumas.

Después de sentir un 'pinchazo' en el primer tiempo, el francés conoce que sufrió un desgarro grado 1 del músculo bíceps femoral de la pierna derecha, esto dado a conocer por el equipo felino.

El tiempo de recuperación va de dos a tres semanas, por lo que regresará hasta después de la actividad de la fecha FIFA, se perderá la fecha doble ante Atlético de San Luis y Necaxa, por lo que regresaría hasta el 16 de octubre contra Cruz Azul.

GIGNAC NO ESTÁ AL CIEN

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el otro francés de Tigres entrenó este lunes por separado del equipo, pero no será baja, todo por golpes en el juego de Pumas, en una franca muestra que sigue sin estar al cien por ciento físicamente Gignac.

De Nicolás 'Diente' López, el tiempo de baja después de ser operado por apendicitis de urgencia, también será de dos semanas para el mejor goleador del equipo en el actual semestre de la Liga MX.

Finalmente, L eo Fernández, quien también tiene molestias musculares, sigue en estatus de duda para reaparecer ante San Luis este miércoles en la visita al Alfonso Lastras.

Cargando Video...
Herrera acepta los abucheos al no poder ganar con Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés