null: nullpx
Club Tijuana

Tigres sigue líder e invicto al empatar con Xolos en el Estadio Caliente

Los regiomontanos quedan a la espera de lo que hagan Atlético de San Luis y Chivas, que podrían empatarlos en puntos.
Publicado 21 Ene 2023 – 12:22 AM EST | Actualizado 21 Ene 2023 – 12:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dejó dudas, pero Tigres sigue líder del Clausura 2023 y mantiene el invicto al empatar 1-1 con Xolos en el complicado Estadio Caliente.

El equipo de la UANL cayó en el desconcierto con un gol de vestidor de Tijuana. Un centro cortó desde el callejón del área derecho fue aprovechado por Alexis Canelo que anticipó a su marcador y con la cabeza envió la pelota a la red.

Entonces Tigres se adueñó de la pelota, pero fiel al estilo de Diego Cocca, la paseaban, la tocaban mucho pero le pegaban poco.

Parecía que la noche se le venía a Tijuana cuando Lisandro López, su capitán y líder de la zaga, vio la tarjeta roja. Pero el árbitro Escobedo fue al monitor y dejó la sanción en amarilla cuando la jugada probablemente no era ni falta.

En la parte complementaria el cuadro regiomontano seguía dominando la pelota. Si la perdía la recuperaba pronto y Fernando Gorriarán, refuerzo para este torneo y que en dos juegos tiene un gol y dos asistencias, era el mejor de su escuadra.

Fue al 60' cuando el marcador reflejó por fin con un poco más fidelidad lo que ocurría en la cancha. André-Pierre Gignac recibió de espaldas al arco y con el control logró darse la vuelta y quitarse a su marca para quedar mano a mano con el arquero y empatar el juego.

Extrañamente, el gol no le vino bien al juego. Ambos cuadros bajaron las revoluciones y parecía que estaban conformes con el punto que sumarían en caso de que finalizara así el juego.

Ante los rumores de su salida, Florian Thauvin se quedó en la banca y parece ser el elegido de Diego Cocca para abandonar la institución ante el fichaje de Nico Ibáñez, que no ha podido ser inscrito por falta de plazas de No Formado en México.

Llegó el silbatazo final y los rojinegros llegaron a 2 puntos, aún no ganan en la competencia. Tigres, tiene 7 unidades en 3 partidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club TijuanaTigresClausura 2023

Más contenido de tu interés