null: nullpx
eLigaMX

Tigres le propina otra derrota a Cruz Azul en la eLiga MX

Francisco Venegas derrotó 3-1 a Lucas Passerini y La Máquina en la Jornada 7 de la eLiga MX.
3 May 2020 – 04:57 PM EDT

Cruz Azul se mantiene como el peor equipo de la eLiga MX al perder en esta ocasión contra Tigres en un choque que enfrentó a Lucas Passerini por la Máquina y a Francisco Venegas por parte de los regios.

La Máquina no pudo conseguir su primera victoria en la eLiga MX justo el día que muchos de sus aficionados y trabajadores festejan año con año, el día de la Santa Cruz.

Tigres dominó en los primeros minutos del encuentro y apenas al minuto 6 abrió el marcador con tiro potente de Eduardo Vargas ante la marca floja de la zaga de La Máquina con Lucas Passerini a los controles.

Francisco Venegas, quien dio en la semana la primera victoria del cuadro regio, repitió en los controles para hacer olvidar más la goleada de 6-0 que sufrió después del 4-0 a Santos y ahora la victoria ante Cruz Azul.

Enner Valencia hizo el 2-0 de forma rápida, al 13’, para encaminar el triunfo de los felinos y mantener a los cementeros como uno de los equipos sin ganar en la eLiga MX. Caraglio falló una clara al 22’ ante Nahuel Guzmán.

Al 40’, Enner Valencia consiguió su doblete después de una estupenda jugada que tuvo una pared en el terreno de juego para el 3-0 de Tigres ante un Cruz Azul que nomás no da la suya en el torneo virtual.

El gol de La Máquina llegó por fin al minuto 76, esto gracias a un tanto fortuito en un rebote que Orbelín Pineda metió al arco felino después de que Nahuel Guzmán había atajado en primera instancia.

Los regios sumaron su segunda victoria y llegaron a 7 puntos, mientras que Cruz Azul sigue sin ninguno después de siete jornadas en la eLiga MX. La siguiente jornada Tigres va ante Pumas y La Máquina contra Morelia.

Tigres venció 3-1 a Cruz Azul en eLiga MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés