null: nullpx
Tigres

Gignac no entrena con Tigres por molestias a días del Clásico Regio

También Florian Thauvin no estuvo en el inicio de los entrenamientos para el partido ante Rayados.
Publicado 16 Ago 2022 – 12:38 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres comenzó su preparación para el Clásico Regio con las ausencias de André-Pierre Gignac y de Florian Thauvin en el entrenamiento de este martes.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el máximo goleador de los felinos estuvo en el gimnasio con terapia debido a una molestia física.

El francés no es duda, pero en Tigres desean tratarlo de un dolor que le aqueja en el costado izquierdo a la altura de las costillas de cara al compromiso contra Rayados el siguiente sábado.

De igual forma Florian Thauvin tampoco estuvo en el entrenamiento de este martes en el Polideportivo al seguir su recuperación del desgarro que sufrió el pasado desde la pasada Jornada 3.

El conjunto de Miguel Herrera marcha tercero de la tabla del Apertura 2022 con 18 unidades y no tendrá actividad a mitad de semana al ser aplazado su juego contra Chivas desde el inicio del certamen.

El Clásico Regio se jugará el sábado 20 de agosto en el Estadio BBVA en punto de las 22:05 horas donde más que tres puntos estarán en disputa.

Cargando Video...
Miguel Herrera analizará la intensidad de sus Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés