null: nullpx
Tigres

Fernando Gorriarán sufre lesión muscular y será baja en Tigres

El mediocampista uruguayo presenta molestia en la pierna izquierda que lo puede tener de 1 a 2 semanas fuera.
Publicado 22 Mar 2023 – 11:28 AM EDT | Actualizado 22 Mar 2023 – 12:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tigres tendrá la baja de Fernando Gorrriarán por una lesión muscular que sufrió en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey donde perdió 1-0 de local.

El cuadro felino de la Liga MX anunció en comunicado el parte médico del mediocampista uruguayo a través de las redes sociales, donde su evolución marcará disponiblidad.

"Informamos que nuestro jugador, Fernando Gorriarán, fue diagnosticado con una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución", apuntó Tigres.

Gorriarán dejó el campo de juego al minuto 40 y Sebastián Córdova entró en su lugar el pasado sábado en el Estadio Universitario después de tocarse la parte posterior del muslo izquierdo.

De acuerdo a información sobre la lesión que presenta, la baja del uruguayo puede ser de una a dos semanas, dependiendo de cómo evoluciones en su recuperación.

Tigres ya no presentaba lesiones con el regreso de Gignac y la recuperación total de Guido Pizarro, pero la baja de Gorriarán es un nuevo golpe para el técnico Marco Antonio 'Chima' Ruiz.

Comparte