null: nullpx
Tigres

Tigres: El gran rival a vencer en el Clausura 2018

Los felinos lucen como la nómina más poderosa del torneo, son además el campeón y el reto querrán arrebatarle la corona.
4 Ene 2018 – 10:56 AM EST

Tigres tuvo un 2017 de ensueño, llegó a dos finales en el torneo y ganó una, su consistencia en la Liga MX es sobresaliente. Sólidos en todas sus líneas, con jugadores, veloces, precisos y letales; que por si fuera poco se nutren de la experiencia de un hombre como Ricardo Ferretti.


El campeón del fútbol mexicano quiere entrar a la elite de aquellos que han conseguido dos campeonatos consecutivos en torneos cortos, sólo Pumas y Léon lo han hecho -curiosamente dos felinos- un tercero pretende ser Tigres.


La base de los regiomontanos se mantiene, una portería segura con Nahuel Guzmán; Juninho, Torres Nilo, Ayala y Rodríguez son los custodios de la parte baja. En la ‘columna vertebral’ Jesús Dueñas, Rafael de Souza, Javier Aquino y hasta Jürgen Damm lo convierten en un equipo veloz. Adelante delanteros para escoger, si se quiere trabajar en binomio o en trinomio, André Pierre Gignac , Enner Valencia y Edu Vargas vuelven el ataque felino en uno de los más temidos del campeonato.


En el Apertura 2017, Tigres inició con una espectacular goleada de 5-0 ante el Puebla y que se espera que puedan repetir la dosis en su estreno del Clausura 2018. El torneo pasado los felinos hicieron 28 goles, siendo la segunda mejor ofensiva del campeonato, recibieron 16 goles en contra, fueron la tercera mejor defensa en el torneo, fueron los líderes en pases por equipo, y el segundo lugar de la tabla general con 32 puntos, por supuesto se alzaron con el campeonato.


Las figuras a seguir en el Clausura 2018

Loading
Cargando galería

El torneo inicia, pero a la impresionante nómina podrían sumarse algunos nuevos nombres provenientes del extranjero. Por el momento ya han contratado al colombiano Arley Rodríguez proveniente del atlético Nacional.

A los seguidores de Tigres ya se les está haciendo costumbre la contratación de figuras de talla internacional y hasta el 31 de enero se sabrá si el felino más temido de la Liga MX suma ‘filo’ a sus ya peligrosas garras.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés