null: nullpx
Tigres

Tigres, el equipo de la década que opaca al América, Chivas y al resto de los ‘grandes’

El conjunto felino ha conquistado la mayor parte de sus campeonatos en la presente década, viviendo su época dorada de la mano de Ferretti.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras Chivas, Cruz Azul y Pumas observan el televisor, los Tigres festejan una vez más un campeonato del fútbol mexicano. Desde el 2010 viven su época dorada y aún la decada no termina; los jóvenes de hoy poco saben del América de los ochenta y menos del Cruz Azul de los setenta, hoy de lo que se habla es de Tigres, lo hacen en México, en Estados Unidos y hasta en Francia.

En lo que va de la década, Tigres ha conquistado cuatro títulos (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017) dos subcampeonatos (Apertura 2014 y Clausura 2017) y un subcampeonato más de la Copa Libertadores en el 2015.

Cargando Video...
Tigres remonta a Rayados y con este remate de Francisco Meza pone el 2-1

El proyecto se ha consolidado de la mano de Ricardo Ferretti, amado y odiado en ocasiones, pero también nutriéndose de jugadores internacionales de primer nivel y también de lo más selecto de los jugadores mexicanos.

Cargando Video...
Eduardo Vargas empató la final para Tigres con cantada de Hugo González

Su afición ha sido parte importante, considerada la mejor de todo México, apoyando siempre a su equipo en los buenos y malos momentos y haciendo fuerte a Tigres en el tema económico que si de por sí ya es sano, se vuelve mejor con la asistencia de sus seguidores.

Cargando Video...
Avilés Hurtado falló el penal clave con el que Monterrey empataría la final

Los grandes pueden presumir su pasado, Tigres presume su presente, que luce sólido, con un nuevo estadio por estrenar y aún con tres años para reafirmarse como uno de los importantes del país que podrían volverse en un fenómeno que conquiste corazones más allá de Nuevo León.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés