null: nullpx
Liguilla Liga MX

Tigres vence a Santos con golazo de Salcedo y ya está en Semifinales del Grita México A21

El cuadro regiomontano sufrió, pero sobre el final del partido encontró el tanto que lo mantiene en la Liguilla.
Publicado 28 Nov 2021 – 09:11 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 09:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:31
0:49
0:34

Los Tigres de Miguel Herrera sufrieron pero con un golazo del tan criticado Carlos Salcedo encontraron su pase a las Semifinales con un merecido triunfo ante Santos Laguna.

Claramente los laguneros salieron con la idea de no defender el marcador favorable que obtuvieron en la ida, incluso Eduardo Aguirre, quien apuntó que podría ser un fracaso no llegar a la Final, tuvo el 0-2 global, pero fue el equipo 'felino' el que poco a poco fue enviándolos hacia atrás.

'Diente' López tuvo las dos más claras de la primera mitad. Un disparo del uruguayo desde el perímetro del área que pasó apenas por un lado y un centro de Gignac que el propio López no logró darle dirección de arco ante la oportuna salida de Carlos Acevedo.

Cargando Video...
Comienza la bronca entre Tigres y Santos en el 'Volcán'


El arquero de Santos poco a poco fue convirtiéndose en figura y llegó al descanso como el gran héroe de su equipo, más allá de que el trabajo de sus defensa había sido correcto y había dificultado el generar peligro a un rival totalmente volcado al frente.

En la segunda mitad no cambió la tónica, los albiverdes buscaban tibiamente mantener el balón lejos de su arco y los de la UANL atacaban con muchos hombres.

Las lesiones, además, regresaron a ser protagonistas en el equipo de Miguel Herrera, pues Guido Pizarro tuvo que ser sustituido. ' El Conde' había pacedido de algunos problemas físicos y tal vez la intención de tenerlo en el campo llevó a que precipitaran su regreso.

Cargando Video...
¡Una muralla! Carlos Acevedo le niega el gol a Quiñones


Pese a que el Piojo echó 'toda la carne al asador' con cambios netamente ofensivos, el grito de gol se quedó ahogado en la gargata de la afición 'felina' hasta el 81', cuando un defensa, uno de los más criticados del equipo, Carlos Salcedo, se encontró una pelota en el área, nadie lo apretó y sacó un zapatazo de zurda al ángulo.

Pese a los 9 minutos que quedaban de juego y los 7 de agregado, los de Guillermo Almada no lograron inquietar el arco de Nahuel Guzmán. Por posición en la tabla, Tigres avanzó aprovechando el 2-2 global. Ahora esperan rival que podría ser Puebla o León.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés