null: nullpx
Tigres

Tigres anuncia a Igor Lichnovsky como refuerzo para el Clausura 2022

El defensa chileno dio sus primeras palabras como jugador felino tras acuerdo con el Al-Shabab de Arabia Saudita.
Publicado 19 Ene 2022 – 01:32 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 02:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Igor Lichnovsky ya fue anunciado como refuerzo de Tigres p ara el Grita México C22 y reportará en los siguientes días para realizar las respectivas pruebas médicas con el equipo de la Liga MX.

A través de un video en sus redes sociales, el club de Monterrey en México le dio la bienvenida al defensa chileno quien dio sus primeras palabras a los aficionados regios.

"Hola a todos y todas, soy Igor Lichnosvky y estoy muy emocionado de volver a vivir la pasión que se vive en el Volcán. Incomparables nos vemos pronto".

¿Quién es Igor Lichnovsky, refuerzo de Tigres?

Igor Lichnovsky cuenta con 27 años de edad y tuvo su primera aventura en México con el Necaxa en el 2017, tras un año con los Rayos se fue vendido al Cruz Azul, club con el que duró dos años.

En cuestión de títulos, el defensa chileno consiguió la Copa MX tanto con los Rayos como La Máquina, así como la Supercopa MX en el 2019.

Su llegada permitirá la salida de Carlos Salcedo a la MLS al Toronto FC, además de que como parte de la negociación llegará el venezolano Jefferson Soteldo a la Liga MX.

Cargando Video...
¡Combo! Tigres suma dos refuerzos con Lichnovsky y Soteldo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés