null: nullpx
Tigres

Tigres suma dos refuerzos: Lichnovsky y Soteldo; Salcedo se va

El defensa chileno regresará a la Liga MX y el venezolano llegará vía Toronto de la MLS.
Publicado 18 Ene 2022 – 03:18 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 03:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres tiene finalmente a su refuerzo en defensa en el nombre de Igor Lichnovsky tras llegar a un acuerdo por la compra del jugador chileno con el Al-Shabab de Arabia Saudita.

El cuadro árabe, a través de sus redes sociales, fue el encargado de dar a conocer la noticia de aceptar la oferta propuesta por el equipo de la Liga MX y aprovechó para agradecer el año y medio en su equipo.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, Igor Lichnovsky llega a Tigres bajo un contrato de cuatro años y en los siguientes días volará con destino a México para cerrar el fichaje.

Salcedo se va a la MLS y llegará Jefferson Soteldo

Con el fichaje de Igor Lichnovsky se destraba todo el tema de Carlos Salcedo quien se podrá ir a la MLS con el Toronto FC, además de que llegará el venezolano Jefferson Soteldo como parte de la negociación.

Así, Tigres suma dos nuevos jugadores de cara a lo que es el Grita México C22 que ya vivirá su tercera fecha este próximo fin de semana en la Liga MX.

¿Quién es Igor Lichnovsky, refuerzo de Tigres?

Igor Lichnovsky cuenta con 27 años de edad y tuvo su primera aventura en México con el Necaxa en el 2017, tras un año con los Rayos se fue vendido al Cruz Azul, club con el que duró dos años.

En cuestión de títulos, el defensa chileno consiguió la Copa MX tanto con los Rayos como La Máquina, así como la Supercopa MX en el 2019.

Cargando Video...
¿Pierde mucho el esférico? Zamogilny detalla el rendimiento de Córdova
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés