null: nullpx
Querétaro

Tiago Volpi le abre la puerta a un posible regreso a México

El guardameta brasileño indicó que regresar a tierra azteca es una posibilidad latente.
16 Jul 2019 – 12:44 AM EDT

El ex guardameta del Querétaro, Tiago Volpi, no ve con malos ojos un posible regreso al futbol mexicano, tomando en cuenta que su carta sigue perteneciendo a Gallos, club del que tiene buenos recuerdos.

"Siempre será una posibilidad, es un lugar donde por cuatro años fui muy feliz y donde aún tengo contrato hasta 2022, entonces siempre será una posibilidad; jamás puedo cerrar las puertas con quién sea, pero si regreso sería muy contento", apuntó.

El jugador partió al Sao Paulo al finalizar el Apertura 2018 con la intención de ganarse un lugar en la lista de la Copa América de 2019, no obstante, el corto periodo de tiempo que pudo haber estado en la mira del cuerpo técnico de la 'verdeamarela' no fue suficiente para recibir el llamado, sin embargo sabe que jugando en su país es más probable que Tite pueda tomarlo en cuenta.

"Lo de la Selección era algo que ya se había platicado. si yo siguiera en México posiblemente no sería llamado, entonces opté por venir a Brasil aunque sabía que sería muy difícil. había muy poco tiempo", agregó.

RELACIONADOS:QuerétaroTiago Volpi

Más contenido de tu interés