null: nullpx
Tiago Volpi

Tiago Volpi admitió que quería jugar en el América

El arquero elogió la Liga MX y aseguró que todos los días reza por Ronaldinho.
7 Abr 2020 – 02:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arquero brasileño del Sao Paulo, Tiago Volpi aceptó que le hubiera gustado jugar en el América, después de que surgió el rumor de que el club de Coapa lo tenía en el radar cuando salió Agustín Marchesín del equipo con rumbo a Europa.

“Cuando Marchesín salió vendido al Porto, hubo muchos rumores, pero no me llegó nada. Yo tenía un compromiso, me hubiera encantado, pero no iba a poder porque tenía contrato con Sao Paulo”, señaló.

De cualquier modo, no cerró la puerta a una futura opción de vestirse de azulcrema: "Siempre voy a respetar todas las instituciones, aún más una tan enorme como lo es el América, por toda la historia, por toda la tradición. Estoy feliz acá, pero nunca voy a descartar una posibilidad así", apuntó para Fox Sports.

Por otro lado, elogió a la Liga MX e indicó que para él, lo único que le falta al campeonato mexicano para consolidarse como la mejor liga del continente es disputar la Copa Libertadores.

“Para mí, el único problema es que no juega la Copa Libertadores. Tiene equipos y condiciones de estar en Libertadores y pelear por títulos, no entiendo y me da tristeza que México no esté en Libertadores, por eso pondría a la liga brasileña por delante, pero si comparamos las dos ligas, yo pongo por delante la Liga MX, porque el torneo se vive con más emoción hay muchísima calidad", agregó el ex guardameta de Gallos de Querétaro.

Sobre Ronaldinho, preso en Paraguay por presunto uso de documentación falsa, también se pronunció: "Tristeza por conocer a Ronaldinho y conocer su carácter. Tengo el 99 por ciento de certeza que no tiene ni idea de lo que está pasando. Pido todos los días porque su situación pueda terminar pronto. Rona es inocente"

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tiago VolpiAmérica

Más contenido de tu interés