null: nullpx
Tigres

Thomas Tuchel estuvo en la mira de Tigres

El ingeniero Rodríguez confesó que el alemán fue candidato para dirigir antes que 'Tuca' Ferretti.
3 Sep 2020 – 08:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, confesó que hace una década, su club tuvo en la mira a Thomas Tuchel para dirigir en la Liga MX antes de fijarse en el 'Tuca' Ferretti.

"Nosotros siempre hemos tenido una lista, inclusive la hemos comentado con Ricardo (Ferretti), de cuáles serían los posibles sustitutos y por qué.

"Recuerdo muy bien que por ahí del 2010 teníamos un nombre, (Thomas) Tuchel, pero Tuchel ya está fuera de cualquier presupuesto de la liga. Y así te puedo mencionar a otros técnicos, americanos, asiáticos, europeos", comentó el Ingeniero Rodríguez para el programa La hora de Willie.

En ese entonces, Thomas Tuchel era prácticamente desconocido, ya que se encontraba en el banquillo del Mainz 05 de la Bundesliga.

Diez años después, Tuchel llevó al PSG a una Final de Champions League, que para su mala fortuna perdió ante el poderío del Bayern Munich.

El Ingeniero Rodríguez también sentenció al 'Tuca', pues sentenció que si el DT no acepta su realidad tendrá un pie fuera.

"Si Tuca sigue bien y sigue teniendo la misma ilusión de ganar campeonatos, si sigue refrescando su cuerpo técnico, sus ideas, si acepta las nuevas tecnologías de todo tipo que se puedan aplicar al futbol, va a seguir en Tigres. Si no acepta las situaciones como son, si no vemos la realidad como un todo, entonces mediaremos para llegar a un punto bueno para todas las partes", concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés