null: nullpx
Tigres

Miguel Ortega: "Para Chivas, contra Tigres es el partido del torneo, casi casi"

El portero del cuadro felino consideró que los rivales ahora ven a su equipo como el nuevo rival a vencer.
3 Sep 2020 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres es el nuevo rival a vencer o, al menos, el equipo contra el que los rivales juegan "al máximo". Así de claro y contundente lo consideró Miguel Ortega, cancerbero del cuadro felino, pues, a su consideración, con base en buen desempeño dentro del terreno de juego, su escuadra se ha ganado dicha percepción.

Tigres recibirá a Chivas dentro de la jornada 8 de Guard1anes 2020, por lo que Ortega considera que el Rebaño Sagrado ve al equipo de la sultana del norte como un oponente complicado.

"Cuando te vas a enfrentar contra un equipo que sabes que tiene las posibilidades y las cualidades de ser un gran equipo, de poderte atacar con todo y que va a ser un partido difícil, pones más interés y quieres jugártela al máximo".

En conferencia de prensa, el portero de Tigres resaltó las cualidades de Víctor Manuel Vucetich, nuevo estratega del cuadro rojiblanco. De igual forma puso sobre la mesa que Tigres sea el nuevo rival a vencer de la Liga MX.

"Vucetich es un técnico considerado de los mejores de México, que le gusta que su equipo sea muy ordenado. Nosotros esperamos que el equipo va a salir a jugar con todo, porque, la verdad, cada vez que los equipos juegan contra nosotros, van al máximo; es el partido del torneo casi casi para ellos. Yo creo que van a salir a ganar, obviamente".

Para Ortega, el partido contra Chivas no será fácil; sin embargo, tampoco le es del todo sencillo ser titular del equipo, pues ante la baja de Nahuel Guzmán, él ha adoptado dicho rol. Pese a que solo en ocasiones luce com titular, el mismo Ortega confesó que no se ve fuera del cuadro felino, sino que se ve ocupando un lugar muy específico.

"No es que me visualice, es algo que ya estoy viviendo hoy en día. Yo me siento 100% listo para tomar la titularidad si así debe de ser, pero también sé que está Nahuel, que lamentable no está ahorita con nosotros. Me siento listo para afrontar cualquier papel y partido, es como me visualizo: como portero titular de Tigres".

Cargando Video...
Nahuel no ha logrado superar el coronavirus; Diego Reyes, listo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés