null: nullpx
Guadalajara

‘Tepa’ González no saldrá de Chivas hasta superar a Omar Bravo

El delantero del Rebaño aspira a ser goleador del club y tiene como ejemplo al Mochiteco.
3 Sep 2019 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José ‘Tepa’ González fija sus metas con las Chivas Rayadas del Guadalajara y vislumbra su futuro como máximo referente goleador en la institución al seguir los pasos de Omar Bravo, quien anotó 160 goles y se convirtió en leyenda y anotador histórico del club.

El jugador de 20 años que comenzó en la cantera rojiblanca, tuvo su paso por Europa en el Club Deportivo Tudelano en la segunda división B de España el año pasado y en conferencia de prensa expresó que su meta a corto plazo no es regresar al viejo continente.

“Tengo una meta desde niño que es superar a Omar Bravo en goles. Hasta no cumplir esa meta no me voy a sentir preparado para ir a Europa. Pienso consolidarme aquí y superar a abrazo.

“Yo estuve en Europa en un equipo pequeño y sí me gustaría ir a Europa, pero es que realmente Chivas es el equipo de mis amores. Es algo de corazón, por amor a Chivas y también por superar a mi ídolo. Es una meta que desde niño he soñado”, confesó.

El ariete orginario de Tepantitlán, debutó en la Liga MX durante la jornada 5 con los tapatíos al entrar de cambio al minuto 73 en la derrota 4-3 ante el León y mencionó que tiene las metas muy definidas.


“Tengo que ir gol tras gol. No me propongo cumplirla en un año o dos. Te apuesto que si Omar Bravo alguna vez se propuso superar a 'Chava' Reyes nunca se puso un ultimátum. Los goles caen solos y lo superaré poco a poco”, confió.

Este miércoles Chivas enfrentará a Correcaminos en el Estadio Akron en la Copa MX, torneo donde el joven jugador buscará aumentar los minutos después de sólo haber disputado 13 ante Santos Laguna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés