
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Expectativas en lo alto para que sea este semestre si o si. No puedes llegar aquí y tener miedo del éxito.
Creo que algunas cosas que lo mejor han pasado en estos 20 años tiene que ver con eso. Que él llegas, y no es el tema del que tienes que ganar, sino el miedo qué te da el tener que ganar.
Creo que ese tipo de discurso y mentalidad, y de cambio emocional que estamos buscando con este grupo. Te falta algo?
No no. Creo que estoy muy bien con el plantel, creo que en el plantel faltaese convencimiento individual de la calidad que tienen, para expresarlo colectivamente que se liberen.
En santos recuerdo decir que los árbitros beneficiaban a los equipos grandes sobre todo al américa. Ahora que estás en un equipo grande piensan lo mismo?
O no, lo que no hago es expresarlo públicamente. Lo que sí hago es vivir los partidos.
Uno también aprende. Qué te tanto te motiva ti el escribir con letras de oro y ves tu nombre entre orión el título de liga, de copa, que se recuerde pedro fue el que terminó?
Es una motivación extra. Que creo que representa un reto más, no lo pienso y lo trabajo de esa manera, porque creo, que es parte de mi trabajar para ganar.
Al final del día se puede sumar eso, ganas una vez más, y a lo mejor lo que hablo mucho para este grupo, eso de por sí es no