null: nullpx

Tena volvería al Tri; Ambriz no desea trabajar otra vez Aguirre

Míchel González descartó dirigir al Barcelona en una dinámica de qué no harían los técnicos.
13 May 2020 – 11:30 PM EDT

Luis Fernando Tena aceptó que volvería a ser técnico de la selección mexicana, pues la vida le ha enseñado que nunca debe decir que no a alguna posibilidad, a futuro, de dirigir algún equipo o selección.

“Sí la dirigía (selección), la vida me ha dado tantas sorpresas y tantos golpes, que nunca digo nunca y nunca digo siempre. Para los técnicos es más difícil encontrar trabajo, hay menos equipos, pero uno nunca puede cerrar las puertas que se pueden abrir”.

En el mismo tenor, en una dinámica en Línea de 4 de TUDN, sobre lo que nunca volverían a hacer, el técnico de León, Ignacio Ambriz aseguró que no estaría de nuevo en alguna aventura con Javier Aguirre.

“A esta edad ya no, teniendo una carrera, Javier Aguirre ya tiene una carrera muy hecha, yo estoy luchando por hacerme la mía, lo quiero mucho, lo admiro, lo respeto, es mi compadre, pero con él ya no trabajaría a su lado”.

Por último, Míchel González, estratega de Pumas, jugó un poco primero con el altercado con el colombiano Carlos Valderrama y luego descartó estar en el banquillo del acérrimo rival del Real Madrid.

“Con el ‘Pibe’ Valderrama seguramente haría cosas más íntimas, seguramente te invitaría Paco porque te veo muy curiosón (tono broma). Yo nunca podría entrenar al Barcelona, porque pensarían que sería un infiltrado del Real Madrid, creo que es lógico que digamos eso y normal porque lo sentimos”.


Momentos sublimes de la Liga MX al estilo Dragon Ball

Loading
Cargando galería


Publicidad