null: nullpx
Guadalajara

Tena sobre su continuidad en Chivas: “La cosa pinta bien”

El estratega espera que el martes ya quede definido si se queda o no en el equipo.
25 Nov 2019 – 3:10 PM EST

Luis Fernando Tena tiene muchas opciones de mantenerse al frente de Chivas para el próximo torneo, ya que parece tener la confianza de los jugadores y, a pesar no hare entrado a la Liguilla, terminó con tres triunfos consecutivos el Apertura 2019.

Tena, que llegó como reemplazo de Tomás Boy en este torneo, habló hoy a las afueras de Verde Valle sobre su continuidad en el Guadalajara.


“La cosa pinta bien. No está nada decidido, pero yo creo que entre hoy y mañana quedará todo resuelto. No me voy de vacaciones, me quedo aquí a esperar que todo esto se concrete. En caso de que sea afirmativo, que es lo que deseamos, iniciaremos la planeación de la pretemporada”, dijo Tena.

Tena, incluso, ya tiene pensada la pretemporada, en caso de que los directivos decidan mantenerlo en el banquillo del Rebaño Sagrado.

“Es inevitable no pensar en lo que viene. Uno va viendo, este equipo ha ido a Cancún y les ha ido bien. Lo conocen y ahí puede ser, pero hay que esperar dos días. Hemos esperado tantos días, ahora solo quedan dos días más por aguantar”, manifestó el estratega.


Tena aceptó tener “incertidumbre” por lo que será su futuro”, y dijo estar “ agradecido con los jugadores que respondieron muy bien, con ganas de salir de la mala racha”.

Finalmente, el DT expresó que ha recibido buenas palabras de los directivos del club, pero aclaró que resta esperar la decisión que tomen.

“Uno entrega todo lo que tiene. A veces se dan los resultados, a veces no y ahora hay que esperar las decisiones. Hay incertidumbre de que todo se resuelva, pero estoy tranquilo porque lo dimos todo. Ahora a lo que viene. Nos han dicho desde hace tiempo que están contentos con el trabajo, pero en el futbol hasta que no se queda resuelto todo, las sorpresas se dan en el futbol y en la vida”, concluyó Tena.

Más contenido de tu interés