null: nullpx
Clausura 2023

Rafael Puente, sobre pretemporada de Pumas: "El balance es muy positivo"

Los Universitarios vuelven a la Ciudad de México tras trabajar durante 9 días en Acapulco, Guerrero.
Publicado 23 Nov 2022 – 09:29 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 09:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Los Felinos trabajaron 9 días en el puerto de Acapulco. Crédito: Cortesía Twitter Pumas

Los Pumas de la UNAM han emprendido su regreso a la Ciudad de México, luego de que culminaron ya su fase de trabajos en Acapulco, Guerrero, en el marco de su pretemporada de cara al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Fueron un total de 9 días los que los Felinos estuvieron en el Bello Puerto realizando entrenamientos a doble sesión para afinar detalles que les permitan comenzar con el pie derecho la gestión de su nuevo técnico, Rafael Puente del Río.

El flamante estratega de Pumas lidereó los trabajos de los 32 futbolistas universitarios que viajaron a Acapulco en conjunto con Ariel González, preparador físico. De acuerdo a información revelada por el club, los bloques de trabajo diarios contemplaban ejercicios en playa y gimnasio, además de trabajo táctico en cancha.

"El balance es muy positivo, con muy buena disposición de todo el grupo. Se trabajaron todas las facetas del juego: aspectos ofensivos, defensivos, las transiciones”, compartió Puente del Río.

El futuro inmediato de Pumas previo al Clausura 2023


A partir del jueves 24 de noviembre, los de la UNAM retoman sus entrenamientos en Cantera; el esquema de trabajo a doble sesión se mantiene todavía hasta el viernes.

"En términos generales, nos vamos con mucha satisfacción de todo lo que se pudo adquirir en estos días, en lo individual y en lo colectivo, a la par de la unión del grupo”, agregó el estratega de los Azul y Oro.

Pumas comienza su sendero en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX el próximo domingo 8 de enero en partido en Ciudad Universitaria ante FC Juárez.

Cargando Video...
Pumas extraña a Dani Alves desde Acapulco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2023Pumas UNAM

Más contenido de tu interés