null: nullpx
Alfredo Talavera

Talavera: "La grandeza de Toluca exige estar entre los primeros cuatro"

El guardameta de los Diablos, además, habló de las metas que ha definido Chepo a su llegada.
14 Dic 2019 – 9:32 PM EST

En Toluca ha quedado atrás el Apertura 2019, torneo en el cual no cumplieron con las expectativas y estuvieron peleando los últimos lugares de la tabla. El capitán del equipo, Alfredo Talavera, dejó claro que ahora solo piensan en volver al protagonismo de la mano de su nuevo DT, José Manuel de la Torre.

"El objetivo es estar entre los primeros 4, eso es lo que Chepo nos pide, porque eso es lo que este equipo se merece y la institución por la grandeza que tiene debe estar peleando entre los primeros 4 en todo, en puntos, en goles a favor, en goles en contra, en disciplina, esa es la base y el camino correcto para lo que queremos", indicó.

Talavera también elogió las formas de trabajo del ex seleccionador nacional de México: "A José Manuel ya lo conozco, varios ya lo conocemos, él es muy exigente, pero eso no está peleado con el éxito, con exigir, con ser muy disciplinado, al contrario, si quieres lograr algo necesitas, trabajo, disciplina y eso lo sabe muy bien él como nosotros".

Asimismo, apuntó que el plantel se encuentra con nuevas fuerzas y con la confianza necesaria para tener un Clausura 2020 diametralmente opuesto a lo que ocurrió el semestre pasado.

"El grupo está renovado totalmente, es otro torneo, otra pretemporada, todo es diferente. La misma ilusión, pero con más ganas, con más intención de querer hacer mejor las cosas, el torneo pasado nos hizo falta, estamos muy ilusionados por esta nueva etapa, llegan nuevos jugadores que suman y estamos bien, trabajando fuerte para que el torneo siguiente salga como queremos", añadió.

El cartón de Zheko en TUDN: Regreso de... ¿Leyenda?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Alfredo TalaveraToluca

Más contenido de tu interés