null: nullpx
Toluca

Talavera explica su relación con De La Torre en el Toluca.

El portero da las razones por las que busca salir de los Diablos Rojos.
19 Jun 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Talavera, portero del Toluca, reconoció que ha buscado jugar fuera de los Diablos Rojos, aunque descartó que esto se deba a una mala relación con el técnico José Manuel de la Torre o con Hernán Cristante, quien fuera estratega de los mexiquenses.

En Línea de 4 para TUDN, Talavera rechazó categóricamente estar enemistado con De La Torre o Cristante.

"Todo queda como rumor, siempre he tratado de ir en una línea, poco me meto o poco quiero salir en redes sociales, inmiscuido en problemas. Con Hernán hace poquito tuve un Zoom, con el 'Chepo' no hay una relación estrecha, tenemos diferentes personalidades y lo conozco hace mucho tiempo, es una relación profesional entrenador-jugador, hay buena comunicación, si él quiere contar conmigo, seré el más profesional, disciplinado, y bueno, situaciones y polémicas se pueden armar pero no me afecta".

También, explicó que si bien su idea era continuar con el Toluca, también explicó las razones por las que buscó otro equipo (su traspaso a Tijuana no prosperó).

"Mi idea era terminar aquí, hablando con Sinha, me dan la oportunidad de salir de aquí, libre, hubo ese entendimiento y era lo mejor para ambas partes debido a lo que estaba pasando, me dicen que me pueden dar la libertad de conseguir otro equipo, se los agradezco", relató.

Cargando Video...
Alfredo Talavera revela que había sido convocado al Tri del ‘Tata’


"La institución no me debe nada y yo no debo nada, no estoy decepcionado pero sí me sorprendió en el momento que me dijeron que podía quedar libre, nunca me imaginé jugar en contra del Toluca, pero bueno, esto es de cerrar ciclos, abrir otros, puede ser en México o el extranjero, hay tiempo y salud que es lo que se necesita", agregó.

Talavera resaltó la importancia de mantenerse activo después de que rumores indican que Luis García sería el titular indiscutible con Toluca para el Apertura 2020 ya que Alfredo busca llegar al Mundial Qatar 2020 y de hecho, reveló que había entrado en la última convocatoria de Gerardo Martino.

"No es lo de Luis García, acabé un torneo muy bueno, fui llamado a la Selección, estaba convocado, yo estoy ilusionado con un tercer Mundial consecutivo y por eso quiero incluso extender mi estancia con el equipo al que vaya".

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés