null: nullpx

Tablas en León: Santos perdió dos puntos y Torrente sigue en la cuerda floja

La escuadra de “El Chepo” pudo ganar cómodamente, pero Djaniny Tavares jugó “cascareando” y Boselli les hizo el 2-2.
19 Feb 2017 – 01:04 AM EST
Reacciona
Comparte

Partido raro en León, Guanajuato, donde la vida no vale nada. Torrente entregó su confianza en “Rifle” Andrade, Darío Burbano y “Gullit” Peña y los tres hicieron méritos para salir de cambio por Elías Hernández, “Chapito” Montes y Mauro Boselli.

Desde el primer tiempo los de la Comarca Lagunera pudieron irse al frente con holgura. El charrúa Jonathan Rodríguez desperdició una ocasión frente a William Yarbrough, pero instantes después Gael Sandoval ganó un penal que Furch convirtió como un gran señor.

Sin embargo, tan solo 60 segundos después “La Fiera” pegó el primer zarpazo del empate. El chavo Leonel López halló a Germán Cano ubicado en los linderos del área y entre un mar de piernas coahuilenses sacó un remate que Orozco no vio salir hasta que ya estaba dentro de su cabaña.

El 2-1 llegó en pelota quieta tras un gran derechazo de Gael Sandoval, cuya trayectoria fue modificada con dirección a puerta por la frente de Carlos Izquierdoz. Si algo hay que alabarle a José Manuel de la Torre, es que sabe trabajar los balones parados como nadie en la Liga MX.

Entonces llegó el festival de equivocaciones de Djaniny Tavares, de Jonah Rodríguez y de Gael Sandoval. El caboverdiano malogró un sinnúmero de contraataques verdiblancos por su deficiente técnica de pase. De vuelta en Torreón habrá de cuestionarse su titularidad.

Entonces Torrente recapacitó e ingresó a Elías, al “Chapito” y a Boselli. El nueve argentino se sacó un remate de la chistera para ver una y otra vez. Picardía en estado puro.

Desde la tribuna, De la Torre vio cómo los suyos echaban en saco roto dos puntos que pueden ser cruciales al final del Clausura 2017. Torrente tampoco puede irse contento, pues “Chuchito” Martínez podría tomar una determinación sobre su futuro entre semana.

Reacciona
Comparte