null: nullpx

Suspenden temporalmente a Diego Novaretti por empujar a un árbitro en EEUU

La Comisión Disciplinaria de la FMF aseguró que llevarán al argentino ante una audiencia para evaluar la gravedad de su agresión.
24 Mar 2017 – 3:55 PM EDT

El defensor del Club León Diego Novaretti fue suspendido temporalmente por su agresión contra un arbitro en el amistoso que la Fiera y Santos Laguna jugaron en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, en las afueras de Dallas.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó este viernes que se abrió una investigación de oficio contra el argentino por empujar al juez central de aquel encuentro jugado el miércoles pasado.


Pagaron largas condenas: Los 'Bad Boys' de la Liga MX

Loading
Cargando galería

"Se determina que el jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación", lee el comunicado enviado por la Femexfut.

Según informó el organismo, Novaretti será llevado ante una audiencia para determinar la gravedad de los hechos y evaluar las pruebas presentadas al caso.

Es la segunda vez esta temporada que Novaretti es suspendido, luego que en enero le prohibieran jugar seis partidos después de escupir a Hirving Lozano en la primera jornada de la Liga MX.

Publicidad