null: nullpx
León

¡Superliderato asegurado! León es el líder absoluto del torneo Clausura 2019 en la Liga MX

Con el empate entre Puebla y Tigres se confirmó el superliderato de la Fiera en el presente torneo donde no existe posibilidad de que pierdan la primera posición del torneo mexicano.
26 Abr 2019 – 11:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club León aseguró la primera posición durante el presente torneo Clausura 2019 en la Liga MX y ya no habrá ningún equipo que le arrebate el liderato. Todo esto se consumó tras la igualada en el cotejo inicial de la Jornada 16 con el empate entre Puebla y Tigres.

Los Felinos llegaron a 34 puntos tras igualar ante la Franja del Chelís; sin embargo, ya existe una diferencia de cuatro unidades con el superlíder León comandado por Ignacio Ambriz, club que ha acumulado 38 puntos de los 45 disputados.

De esta forma, los Esmeraldas, aún sin jugar en la penúltima fecha, ya no importará la cantidad de unidades que sumen en los últimos dos encuentros porque no hay forma de que bajen a la segunda posición.

A pesar de ello, el presente torneo de León ha sorprendido a propios y extraños, de tal forma que han impuesto nuevas marcas tanto de manera individual como la cantidad de goles de Ángel Mena o de forma colectiva con la racha de triunfos consecutivos. Así, en caso de ganar los dos juegos restantes ante Chivas y Pachuca, los Panzas Verdes lograrían una campaña histórica si consiguieran 44 puntos totales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés