null: nullpx
eLigaMX

Solo quedan dos boletos para la Liguilla de la eLiga MX

Hasta nueve equipos darán todo en el FIFA 20 por aferrarse a una chance para la Fiesta Grande.
4 Jun 2020 – 09:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se acaba la Fase Regular de la eLiga MX y solo dos boletos quedan para entrar a la Liguilla a falta de una fecha de juego en el FIFA 20.

Son solo seis los equipos clasificados matemática a la Fiesta Grande virtual, pero todavía son nueve las escuadras que tienen chance, aunque sea mínima, de entrar. Eso sí, unos la tienen mucho más difícil que otros.

-Los clasificados

Pachuca, León, Toluca, Chivas, Atlético de San Luis y América son quienes veremos en la Fase Final sacándole todo el jugo posible a la PS4. Ellos ya no se preocupan por clasificar y solamente buscarán una mejor posición en la tabla, sobre todo Tuzos, Esmeraldas, Diablos y Águilas que son los cuatro que aspiran al liderato.

-Lo tienen en sus manos (literal y metafóricamente)

Santos y Puebla son el 7 y 8 de la tabla. Tienen todo para meterse a la Fiesta Grande de la eLiga MX, el problema para los dos es que se enfrentan con dos favoritos de la competencia: Toluca tendrá un duelo del "bien contra el mal" ante los laguneros y los Camoteros tendrán que superar a unas inspiradas Chivas.

-A rezar

Otros siete equipos tienen esperanzas, pero su destino no depende de sí mismos. Además de darle con todo al Dualshock 4 en la última fecha, Necaxa, Monterrey, Tigres, Atlas, Tijuana, Pumas y Morelia todavía tienen chances. Eso sí, unos más que otros ya que si bien Necaxa y Monterrey pueden ganar y casi pensar en Liguilla, Monarcas va por una goleada apocalítpica, de escándalo, de esas que se dan solo cuando tu rival está en nivel amateur o cuando en la reta, el otro control está desconectado, pero matemáticamente, pues tiene posibilidades.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés