null: nullpx
Pachuca

¡Se fue la luz! Solari no habla ante los medios; Pezzolano pide calma

El DT de Pachuca pidió humildad y serenidad a sus jugadores y afición, ya que queda un partido complicado en el Azteca.
13 May 2021 – 11:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca exhibió al América en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX, pero a pesar del marcador de 3-1, Paulo Pezzolano sentenció que los Tuzos no han ganado nada y la tranquilidad deberá reinar en el Estadio Azteca para la vuelta. Santiago Solari se marchó antes, dado que se fue la luz por algunos minutos.

"Por suerte no se vio esa superioridad de puntos en la tabla, este fue un partido diferente, por suerte hoy fuimos superiores, estoy contento por eso.

"Debemos tener tranquilidad, falta un partido más, sabemos que también pesa el gol de visitante de ellos, hay que ser inteligentes y aprovechar la oportunidad. América irá a buscar el resultado de local desde el primer minuto. Este fue apenas el primer tiempo, salieron las cosas bien, pero no podemos distraernos si queremos avanzar.

Pezzolano agregó que Pachuca no irá a encerrarse en el Azteca, sino todo lo contrario: buscarán marcar el primer gol, aunque augura un juego complicadísimo.

"Quisiéramos salir y conseguir uno o dos goles, no nos vamos a meter en nuestro arco, pero sé que ellos intentarán hacerlo. Sabemos que tenemos que fortalecer detalles, trabajar bien el partido, ojalá podamos conseguir uno, dos, tres goles lo más pronto posible. Tenemos que cerrar bien los espacios y aprovechar lo que tengamos.

"Contento por el triunfo, fue un partido complicado, venimos en un gran momento y supimos aprovecharlo, feliz con el gol porque se vienen haciendo las cosas muy bien en lo personal.

"La entrega y el desequilibrio, ellos estaban cansados el profe lo vio que podíamos aprovechar el uno contra uno y lo hicimos, ya cumplimos el primer objetivo de meternos a la Liguilla y seguimos así.

"No dependemos de nada, solo de nosotros, el rival somos nosotros, ahora hay que ser muy inteligentes, tenemos el marcador a favor y ahora se verá la jerarquía del equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés