Marco Fabián

    Después de quedarse sin equipo, Marco Fabián se une app donde cobra por enviar saludos

    El mediocampista se encuentra desempleado y a la espera de recibir una nueva oportunidad.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.


    Video Marco Fabián cobra por enviar saludos tras quedarse sin equipo
    El mediocampista no continuó con Juárez y se encuentra a la espera de recibir una nueva oportunidad en el futbol.
    1:30 mins

    Marco Fabián se ha unido a una app donde cobra por enviar saludos personalizados, tras quedarse sin equipo en el presente semestre.

    El ahora desempleado jugador envía a quien pague por sus saludos un videos de aproximadamente 15 segundos de duración.

    Publicidad

    En esta misma aplicación se encuentran otros futbolistas ofreciendo sus saludos a cambio de una cantidad, la cual se compromete a reembolsarte lo gastado si no recibes el video.

    Tres futbolistas de Chivas son de las principales atracciones de la app. Miguel Ponce cobra 41 dólares por video, 'Canelo' Angulo cobra 31 dólares, Ángel Zaldívar es el más económico al solicitar 21 dólares.

    Pero también jugadores de otros equipos como Jorge Sánchez del América, te pueden enviar a ti, a un familiar o a tu negocio, un saludo a cambio de 25 dólares.

    Marco Fabián jugó durante el último ciclo futbolístico en Bravos de Juárez, pero tras no cumplir con las expectativas, decidió dar por terminado su contrato de común acuerdo con el club.

    Aunque según las palabras del propio jugador, hubo posibilidad de regresar al Guadalajara, el club no se mostró interesado.

    Marco Fabián, jugador de FC Juárez de la pasada Liga MX, le acaba de proponer matrimonio a su novia.
    El momento, muy cargado de romanticismo, tomó lugar en la exótica Dubái y allí, el tapatío le entregó el anillo de compromiso a su pareja.
    Ella aceptó y el ex seleccionado nacional, anotó quizás uno de los mejores goles en su vida.
    Su prometida se llama Kristel Fabre, es cantante y ha estado por poco más de un año en una relación sentimental con el futbolista.
    Ella es originaria de Ciudad de México, de mamá mexicana y papá francés. Su madre fue cantante y actriz, y ella decidió seguir su camino.
    Primero ingresó en el CEA para su formación como actriz y después, también pasó por La Casa Azul, Berklee Collage of Music y también hizo un diplomado en Musicians Institute en Los Ángeles.
    En una reciente entrevista para 'Hola', Marco Fabián destacó las cualidades de su pareja y el respeto que siente por ella.
    “Estoy muy contento, muy orgulloso de Kristel. Es una mujer a la que admiro bastante, más allá de la relación, del amor con el que la veo, la verdad es que tiene un gran talento con una actitud impresionante”, aseguró.
    Kristel se dejó ver evidentemente emocionada con la propuesta de matrimonio que recibió y se llevó una gran sorpresa al recibir un anillo especialmente diseñado para ella.
    Aunque Marco Fabián no sabe todavía en qué equipo jugará para la próxima temporada, seguró tendrá mucho trabajo planeando su boda.

    1 / 10
    Imagen Instagram/marcofabian_10
    Marco Fabián, jugador de FC Juárez de la pasada Liga MX, le acaba de proponer matrimonio a su novia.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US