null: nullpx
Toluca

¡Sigue la polémica! Ahora Cristante es investigado por la Disciplinaria

La FMF abrió una investigación de oficio en contra del técnico de Toluca tras el duelo ante Chivas.
22 Ene 2019 – 8:40 PM EST

Hernán Cristante no deja de tener problemas con el arbitraje y este Clausura 2019 ya se dio la primera crítica del argentino puesta bajó la lupa por las autoridades de la F ederación Mexicana de Fútbol, luego de caer 1-0 ante el Rebaño Sagrado.

Esto sucedió tras la Jornada 3 cuando la Comisión Disciplinaria abrió de oficio una investigación sobre el técnico de Toluca debido a los comentarios que realizó sobre el VAR tras el polémico resultado frente a Chivas.


“No estoy en contra de la tecnología, al contrario, pero como lo dije cuando se instauró, el VAR va a ayudar a los equipos más grandes, van a prestar más atención a algunas cosas, es algo natural, les conviene a los más grandes, no va a cambiar absolutamente nada en el futbol”, aseguró el estratega escarlata , en conferencia de prensa tras el duelo en el Estadio Akron.

A lo que Cristante agregó, en un intento de conciliación con los silbantes mexicanos: "Yo he tratado de mejorar contra los árbitros y ellos también. Este es el peso específico entre un equipo que es grande y uno que no lo es”; sin embargo, las autoridades de la Liga MX consideraron que sus declaraciones ponen en duda el trabajo arbitral por lo que analizan una posible sanción.

RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés