null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi: “No nos echamos para atrás, León nos metió atrás”

El DT de Cruz Azul aseguró sentirse tranquilo y con confianza tras ser ratificado por ‘Billy’ Álvarez.
1 Nov 2019 – 2:06 AM EDT

Tras sumar un triunfo importante ante León, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, señaló que lucharán hasta que se agoten todas las oportunidades para acceder a la Liguilla del Apertura 2019 y destacó que Milton Caraglio se reencontrara con el gol.

“Es la idea del equipo, vamos a luchar hasta al final. Independientemente de lo que hagan los demás equipos lo más importante es lo que hagamos. Hoy dimos el primero paso, el segundo lo daremos ante Santos. Es bueno que Milton haga gol, es importante para él y para el equipo”, dijo.

Indicó que su equipo no se echó para atrás después del gol, sino que fue el mismo León que los presionó en busca del empate.

“Hoy jugamos ante un gran rival. No nos fuimos para atrás, nos metieron a atrás. Es un equipo que le tapas las bandas y te atacan por adentro”, explicó.

Por otra parte, al ser ratificado para el técnico cementero para el Clausura 2020 por el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, externó que eso le da tranquilidad y confianza para encarar lo que resta del actual certamen.

“Por supuesto que eso me da tranquilidad, confianza y seguridad. El poquito tiempo que hemos trabajado hemos intentado plantear una idea futbolística, a veces con picos altos y otros no. Me da la tranquilidad de planear lo que sigue y prepararnos mejor para el próximo torneo”, comentó.

Por último, evitó hablar sobre posibles salidas o incorporaciones de cara al próximo torneo.

“Creo que no es oportuno ni correcto hablar de ese tema en este momento. Estamos enfocados en el plantel que está que es muy competitivo y con mucho talento. Después analizaremos para ver si hay necesidad de reforzar. No hemos hablando del futuro del próximo torneo”, finalizó.


La Máquina se aferra a la Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés