null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Ambriz afirma que Cruz Azul “se echó para atrás”

El técnico del León admitió que no estuvieron “finos” ante un equipo que se encerró.
1 Nov 2019 – 1:39 AM EDT

Ignacio Ambriz, técnico del León, admitió que no estuvieron “finos” en la definición frente a Cruz Azul e n el Estadio Azteca, que cerró “echado para atrás” dentro de la Jornada 16 del Apertura 2019, luego de perder 1-0 a falta de tres jornadas para que concluya el torneo regular.


“No me relajé, sabíamos cómo iba a jugar Cruz Azul, que teníamos que tener la pelota, que proponer, tuvimos varias ocasiones de gol pero no fuimos finos. La tabla está muy cerrada y necesitamos sumar los puntos que quedan.


“Me preocuparía de verdad si el equipo no tocara la pelota como lo hace, el equipo (de Cruz Azul) se nos echó para atrás, cerró bien y buscamos el contraataque o el gol en una pelota parada”.


Finalmente, Ignacio Ambriz indicó que de cara al cierre del torneo se encuentra tranquilo por la forma en la que León despliega su futbol.


“Hoy en el cierre estamos recuperando la dinámica, el compromiso, el tener la pelota, proponer, eso me deja tranquilo. Es cierto que la tabla está muy junta, pero bueno, la Liga mexicana es así y da gusto ver que todos vamos muy pegados”.


León cerró la Fecha 16 en sexto puesto, con 26 unidades y concluirá el torneo regular con dos juegos seguidos como local ante Morelia y Toluca y visitará en la Jornada 19 a Tijuana.

La Máquina se aferra a la Liguilla

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés