null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi sobre la goleada de Cruz Azul: "Seguimos sin ganar nada"

El técnico de Cruz Azul señaló que a pesar del 4-0 ante Pumas siguen con los pies en la tierra sin confianzas.
4 Dic 2020 – 01:15 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Robert Dante Siboldi dio nuevamente el discurso de que en Cruz Azul no han conseguido todavía algo en este certamen a pesar de que golearon 4-0 a Pumas en las Semifinales del Guard1nes 2020 de la Liga MX.

El uruguayo Siboldi repitió sus palabras que ofreció hace una semana cuando goleó 3-1 a Tigres en Monterrey, el estratega mantiene los pies en la tierra y de igual forma a sus jugadores.


"Después la ilusión siempre la tenemos, pero seguimos sin ganar nada. Dimos un paso importante, un buen partido que dieron los muchachos, un buen esfuerzo, desempeño en lo individual y en lo colectivo y cerramos un muy buen resultado que hay que redondear el partido que viene, pero no está nada definido esperamos hacer el partido en CU para seguir ilusionandonos de estar en la Final".

La forma en cómo va a encarar la vuelta de las Semifinales contra Pumas en Ciudad Universitaria no va a ser modificada y lo único que le preocupa es ver como estarán sus jugadores en el aspecto físico.

"Estoy disfrutando con los muchachos, primero que nada recuperarlos a ver cómo están físicamente, que no haya golpes, hay fatiga, se está acumulando, pero creo que todos físicamente están bien. El planteamiento no va a cambiar.

"Hoy salieron con mucha determinación con mucha agresividad en busca del partido, de hacer goles, hoy se nos dio y ante un gran rival como es Pumas que por algo quedó segundo, luchó hasta el final, es un equipo aguerrido".

Acerca de tener una dependencia con Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Siboldi dejó muy en claro que después de lo ofrecido este jueves, no se puede decir eso al respecto.

"Siempre nos hemos basado en el juego de conjunto y el que sobresale ha sido el cabeza pero es un trabajo colectivo, hace dos goles Luis Romo, uno Rafa Baca otro el 'Piojo' Alvarado ,ha sido repartido, lo importante es no depender de uno.

"Encontramos los goles tempraneros y luego nos dedicamos a manejar el partido, era importante que no nos hicieran un gol porque nos condicionaba el otro partido, manejamos muy bien los tiempos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés