null: nullpx
Cruz Azul

Luis Romo y el triunfo de Cruz Azul: "Tenemos hambre de ser campeones"

El medio Luis Romo marcó dos goles en la victoria de La Máquina a Pumas en la ida de Semifinales.
4 Dic 2020 – 12:26 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Romo mostró mesura, pero no perdió el objetivo que finalmente Cruz Azul busca en este Guad1anes 2020 de la Liga MX, lograr romper la sequía de 23 años sin un título en México.

En entrevista al final del partido donde Luis Romo marcó dos goles en el triunfo de 4-0 sobre Pumas en la ida de las Semifinales del certamen, el medio habló de esas ganas de lograr el campeonato.

"Queremos ser campeones, tenemos hambre de ser campeones y buscamos ser campeones y cada partido lo jugamos como una final. Somos una familia, todos damos el todo por el otro y eso nos dio el resultado".

Luis Romo sabe que a pesar de la ventaja es muy grande para la vuelta en Ciudad Universitaria, Cruz Azul irá por más goles para llegar bien embalados a la Final del Guard1anes 2020.

"No, yo creo que no, (está muerta la serie) ese sería el peor error que podemos tener, debemos pensar en salir y buscar goles de visita porque si queremos llegar bien enfilados a una final tenemos que ganar.

"Sí, creo que si, lo comentaba, a Pumas lo tienes que matar, es un equipo muy combativo que si no le haces los goles que puedes te puede voltear y eso fue la determinación del equipo, intentar liquidar la serie desde hoy y lo hicimos de gran manera".

Por último, el medio sabe la clave para la vuelta contra Pumas, una anotación para enfilar el pase, más que conseguido, a la Final del torneo: "Salir a buscar un gol que nos de más tranquilidad, tenemos que jugar al 100 por ciento porque es lo que nos ha dado resultados".

El juego de vuelta entre Pumas y Cruz Azul será el próximo domingo 6 de diciembre a las 19:30 horas ET en el Estadio Olímpico Universitario de la capital en México.

Cargando Video...
¡No hay cuarto malo! Luis Romo marca el 4-0 y doblete ante Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés