null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi previo a la Final de Leagues Cup: “Estoy jugando una final tengo que aprovecharla”

El técnico del Cruz Azul siempre soñó volver al equipo como entrenador; niega sentir presión.
17 Sep 2019 – 4:35 PM EDT

Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, señaló que siempre soñó con algún día tomar su tabla azul y dirigir al primer equipo de La Máquina, sueño cumplido, ahora disputará una Final, la de la Leagues Cup frente a Tigres, la cual niega que le genere presión alguna.

“Si te digo que lo soñé, sí, desde que salí del Cruz Azul. Sí pensé volver. No, (es una presión jugar una Final) porque al momento de que cruzas, ya estoy adentro, pues a apechugar lo que viene, se está jugando la Final, tengo que aprovecharla. Me hubiera gustado tener una semana previo al partido para trabajar algo tan importante como un partido de Liga contra Pumas.

“Nos adaptamos a las circunstancias y también es muy importante, un privilegio jugar entre semana una Final y nada menos que contra Tigres, entonces también me sirve este partido para prepararme, para lo que sigue, es el más importante porque es el inmediato, pero uno también no puede ver el (partido) corto, sino que también hay que visualizarse en el que sigue. Lo que viene es Pumas y también hay que prepararse para eso”.

Siboldi disputará apenas su segundo encuentro al frente del Cruz Azul, ahora con un título en juego. El partido de la Leagues Cup ante Tigres será este miércoles a las 9:30 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos.


En fotos: El empate entre Veracruz y Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulRóbert Siboldi

Más contenido de tu interés