null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi espera que Elías Hernández y Roberto Alvarado recuperen el nivel

El técnico de Cruz Azul habló que el estado de la cancha del Estadio Azteca aún no es el óptimo y está floja.
9 Sep 2020 – 10:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi señaló que hay jugadores en Cruz Azul que aún no recuperan el nivel futbolístico que se les conoce como Elías Hernández o Roberto Alvarado.

"Sin duda que hay algo de realidad, sin duda que Elías y el Piojo no están en su nivel, pero confiamos en que lo van a ir adquiriendo en medida que tengan minutos y por supuesto que tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando".

El estratega uruguayo analizó lo que fue el partido contra Pachuca, donde La Máquina volvió al liderato al vencer 1-0 a los Tuzos en actividad de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Perdimos muchos pases fáciles, no tuvimos posesión del balón, el rival estaba agrupado en su campo, no encontramos los espacios. El resultado sin duda que tranquilo en ese aspecto, pero también nos enfrentamos a un gran rival. El equipo buscó hicimos variantes para poder tener relación de juego, futbol y tener culminación pero enfrente teníamos un rival que defendía bien, nos propuso, fue un partido de ida y vuelta y nos tocó a nosotros hacer el gol, pero era para cualquiera de los dos o un empate a cero".

Cargando Video...
¡Regresar al triunfo! Es lo que destaca Ignacio Rivero tras la victoria de Cruz Azul

Siboldi no dejó de lado la labor de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien llegó a siete goles en el certamen para darle los tres puntos a Cruz Azul.

"Jonathan Rodríguez es muy importante en la zona ofensiva, tiene una y la capitaliza, pero durante el partido no tuvo pelotas a modo, fue muy bien marcado, y ante la incorporación de Santi como segundo punta tuvo más opciones, pero es un factor importante para el equipo"

El técnico de La Máquina no dejó de lado el hablar del estado de la cancha del Estadio Azteca, que propició la dura lesión de Jorge Hernández, futbolista de Pachuca en el primer tiempo.

"El campo está, desde que llegamos, está en su mejor momento. Está bastante flojo de repente por la lluvia que ha caído, pero sí, está muy peligroso. Cabral también se sintió del tobillo, pero eso qué puedo decir, no soy el experto, el ingeniero en cuestiones de la cancha, pero sí, creo que están tratando de reponerla lo mejor posible y estar en condiciones para cada partido".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés