null: nullpx
Róbert Siboldi

Siboldi asegura que no renunciará: "Tengo contrato hasta junio y jamás me voy a entregar"

El DT de Cruz Azul asumió la responsabilidad de la eliminación ante Pumas pero indicó que quiere mantener su puesto.
7 Dic 2020 – 12:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar del dolor que ha generado en la afición celeste la eliminación ante Pumas, el estratega de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que su deseo es mantenerse al frente del equipo y que por su cabeza no ha pasado la posibilidad de renunciar.

"Tengo contrato hasta junio y jamás me voy a entregar, voy a seguir luchando como lo he hecho toda mi vida, este es un revés muy duro, entiendo la gran desilusión de la afición, de nosotros, pero voy a seguir para adelante, voy a buscar la revancha y el siguiente torneo buscar el objetivo principal. Es un fracaso no alcanzar el título en esta institución y no nos alcanzó para llegar a la Final, pero voy a seguir buscando esa revancha para lograr ese objetivo que tanto queremos", apuntó.

La responsabilidad de los resultado, en el futbol y en cualquier deporte de equipo suele ser compartida, pero en este caso, para el uruguayo no fue así: "Es lamentable, es tristísimo lo que nos toca vivir, no encontré la forma, nos encontramos un rival que fue hacia adelante, los muchachos hicieron lo que pudieron y la responsabilidad es toda mía; siento que le fallé a la afición, a la institución".

Siboldi también hizo un análisis sobre lo que ocurrió en la cancha y agregó que "Pumas salió muy seguro, nos atacó, nos ganó en el juego aéreo, nos ganaban los rechaces, nos ganaban la segunda jugada y nos bombardearon con centros, por eso jugamos con tres centrales, porque teníamos que competir en juego aéreo con sus dos puntas que juegan muy bien por arriba, el futbol es así; dejamos de hacer cosas, dejamos de tener ese carácter y el rival nos superó en eso, en actitud nada más".

Ahora vendrán algunos días libres para los jugadores de Cruz Azul y de inmediato regresaran al trabajo para preparar el duelo de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones en el cual enfrentarán al LAFC el miércoles 16 de diciembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Róbert SiboldiCruz Azul

Más contenido de tu interés