null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi: “Cruz Azul tiene que estar en los primeros lugares"

El técnico de la Máquina destacó la motivación de sus jugadores como resultado del triunfo.
25 Ene 2020 – 09:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras iniciar con dos derrotas el Clausura 2020 Cruz Azul consiguió su primera victoria y Siboldi destacó que su equipo debe estar en los primeros lugares de la tabla siempre.

“La confianza y seguridad. Motiva a seguir trabajando, pero que crean en sí mismos, en este equipo, es un gran equipo y tiene que estar en los primeros lugares, no por casualidad, sino que hay que merecer con el día a día, la entrega y el futbol en cada uno de los partidos”.


El nivel del equipo para culminar con una goleada frente al Santos fue obra de la competencia interna, dijo el estratega uruguayo, pues ha motivado a sus jugadores a trabajar con intensidad y jugar de la misma manera.

Dos jugadores compitiendo por el mismo puesto hace elevar el nivel de ambos. Hoy se dieron las posibilidades de poner a jugadores de peso y calidad probada que pudieron mantener ese ritmo”.

Por supuesto, no ocultó la emoción que le da el haber vencido al Santos de forma categórica, por lo cual, expresó que eso motiva al equipo para tomar una racha positiva en adelante.

Es un aliciente haber ganado hoy ante un gran rival y con un gran entrenador. Fue líder general el torneo pasado. Siempre llevo como estandarte una frase: ni fenómeno en la victoria, ni espantoso en la derrota, simplemente es un gran triunfo de los jugadores, hicieron un gran partido en lo individual y colectivo. Tenemos que seguir en esta línea de constancia”, finalizó.

Cargando Video...
¡GOOOL! Elías Hernández anota para Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSantosRóbert SiboldiSantiago GiménezLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés