null: nullpx
Atlas

¡Set y partido! Atlas arrolló a Tigres en El Volcán

Luciano Acosta desplegó su mejor futbol virtual y le otorga nueva victoria a los rojinegros sobre un decepcionante rival.
18 Abr 2020 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas le pasó por encima a Tigres en El Volcán y con gran partido de Luciano Acosta venció 5-0 a Francisco Venegas, incapaz de defender los ataques rápidos de los rojinegros en la eLiga MX.

Acosta pegó primero apenas al 5’ gracias a un gran contraataque bien finalizado por Mauricio Cuero, que se puso la capa de superhéroe apenas dos minutos con una definición idéntica.

El tercero llegó al 33’ de partido gracias a un gol de Acosta con su personaje, su segundo del torneo, mostrando su superioridad sobre Paco Venegas, de Tigres. Nahuel Guzmán evitó el cuarto al borde del descanso y solo el silbato del árbitro evitó que siguieran apedreándole el rancho a Tigres.

Tigres, como en la vida real, intentó dominar con el baló pero Lucho Acosta y su Atlas fue letal al contraataque y solo Nahuel evitó el cuarto al 61’. Peeeero, ni el argentino pudo evitar uno de los goles de la jornada, obra de Jeraldino, tras tremenda pared con Acosta.

Venegas buscó el de la honra en los últimos minutos pero Camilo Vargas apareció un par de veces para negar el gol de los locales. El que apareció fue Isijara para poner el quinto en la frente de Los Felinos.

Y todavía cayó el sexto, obra de Mauricio Cuero al 88’ para firmar su hat-trick y consolidar a los rojinegros como serio candidato al título.

El triunfo acerca al Atlas de Luciano Acosta a la zona alta mientras que Tigres, que ya probó a sus tres jugadores, se hunde en el fondo de la eLiga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasTigres FC

Más contenido de tu interés