null: nullpx

Señala Gabriel Caballero que errores ocasionaron derrota

El técnico de Juárez FC lamentó las equivocaciones de su equipo ante Tijuana, que se quedó con los tres puntos.
30 Sep 2020 – 11:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gabriel Caballero lamentó la derrota de su equipo.

Gabriel Caballero, técnico de Juárez FC, consideró que los errores individuales de su equipo provocaron la derrota ante los Xolos de Tijuana, pues desde su punto de vista, el encuentro pendiente de la Jornada 11 fue parejo.

En la agonía del juego, el portero de Juárez FC, Iván Vázquez Mellado, falló una salida y permitió el gol del triunfo para los Xolos.

"Hablando de este partido, fue parejo, hicimos buenas cosas durante el juego, tuvimos bastante control del partido y lo que nos ha costado últimamente, habemos errores que se ven reflejado en marcador para algunas equivocaciones o errores individuales y grupales y nos ha costado", señaló en conferencia de prensa.

"Yo creo que hay muchas cosas que hay, el futbol es multifactorial, un detalle es que no estamos finos, nos agarra la angustia y necesidad de resultado a favor y aveces tomamos ultimo pase no hay decisión correcta, el equipo había estado bien y por todo , el esfuerzo y hacia delante tenemos gente, pero no hemos estado fino”.


Pese al error del portero Iván Vázquez Mellado, Caballero dijo que ambos guardametas están trabajando bien y lo que intenta es generar una sana competencia entre ellos.

"Quique (Palos) é Iván están trabajando bien , hubo serie de juegos seguidos, busco reflejar y que haya competencia interna para mejorar, pero al margen de eso tenemos mucho que mejorar y trabajar y tratar de equivocarme lo menos posible con las decisiones que tomó”, indicó.

Por su parte, Pablo Guede, estratega de Xolos, más allá de la forma dijo que es importante conseguir los triunfos.

"Este partido había que sacado adelante, no importaba las maneras, no jugamos mejor que ellos, pero tuvimos suerte de meter un gol más”, aseveró Guede.

"Tuvimos suerte , el empate era justo, tuvimos una y la pudimos meter, pero fue complicado”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXClub TijuanaPablo GuedeFC JuárezGabriel Caballero

Más contenido de tu interés