null: nullpx
México

Selección mexicana regresó libre de coronavirus tras gira europea

Los jugadores de selección mexicana que volvieron a los equipos de Liga MX lo hicieron completamente sanos.
19 Nov 2020 – 04:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana anunció que todos los jugadores de Liga MX que volvieron a sus equipos tras la gira por Austria para jugar los partidos de preparación ante Japón y Corea del Sur, regresaron completamente sanos y sin contratiempos por la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol señaló que este jueves 19 de noviembre se realizaron pruebas PCR a todos los jugadores de Liga MX que estuvieron con la selección mexicana y que volvieron a México tras los duelos amistosos.


Horas después se conocieron los resultados y en todos los casos fueron negativos por lo que están listos para tomar parte de la Liguilla en el caso de los elementos de Rayados, Tigres y Cruz Azul que estuvieron bajó las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino.

"Los días 9, 13, 15 y 16 de noviembre se realizaron pruebas a toda la delegación y adicionalmente, hoy, jueves 19, llegando a la Ciudad de México, se realizó una nueva prueba para todos los integrantes de la selección mexicana que participan en clubes de Liga MX", dictó el boletín que envió la Femexfut.

Todo se mantenía en vilo después de que en Corea del Sur, rival del pasado sábado, reportó hasta 10 elementos de su plantilla contagiados por Covid-10 por lo que se temía que algún jugador de Liga MX pudiera haberse contagiado.

Cargando Video...
Preocupación para México: Corea del Sur tiene 10 casos positivos de COVID
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCoronavirus

Más contenido de tu interés