null: nullpx
América

Seis años después, América suma seis sin ganar

De cara al clásico ante Chivas, el equipo de Miguel Herrera sumó otro partido sin conocer la victoria.
26 Sep 2019 – 11:37 AM EDT

¿Presión para el clásico? Lo cierto es que América llegó a seis partidos sin conocer la victoria después del empate que rescató ante FC Juárez y lo hace a un par de días del clásico nacional.

Desde el 17 de agosto las Águilas no conocen la victoria cuando consiguieron un agónico triunfo ante Monarcas Morelia con gol de Nicolás Benedetti.

Si bien en ese lapso solo tuvieron un descalabro, aunque estrepitoso, ante Atlas, lo cierto es que el equipo de Miguel Herrera no termina de carburar ya en la segunda parte del torneo y el ‘colchón’ de los primeros juegos comienza a ser escaso.

Empates ante Tigres, Pachuca, Pumas, Gallos Blancos y ahora ante Bravos decantan en 5 puntos conseguidos de los últimos 18, una cosecha muy pobre y que agranda la presión de cara al duelo ante el Guadalajara.

En el Apertura 2013 fue la última vez que el cuadro azulcrema estuvo inmerso en una racha similar. Aquella ocasión las Águilas llegaron a siete juegos sin conocer la victoria.

Aquella ocasión América perdió ante Tigres un pendiente de fecha 1, luego empató ante Gallos Blancos y Toluca en las dos últimas jornadas de la fase regular y ya en Liguilla empató los dos de Cuartos de Final ante Tigres y perdió la ida de Semifinales ante Toluca.

Fue en el duelo de vuelta ante los Diablos Rojos que rompió la malaria para meterse a la Final de ese torneo que luego terminó perdiendo ante León.

En fotos: América sigue sin ganar tras su visita a Juárez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés